Los tres héroes han crecido, ahora tienen una familia y sus hijos estudian en Hogwarts
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Administradores
Rose Weasley
Hermione Granger
Victoire Weasley
Madison Malfoy
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Registra tu avatar
Dom Dic 12, 2010 1:43 pm por Rose Weasley

» Materias para cada curso
Dom Dic 12, 2010 1:37 pm por Lily L. Potter

» Registra tu Patronus
Dom Dic 12, 2010 1:35 pm por Lily L. Potter

» Personajes establecidos (Alumnos)
Dom Dic 12, 2010 1:34 pm por Rose Weasley

» Ficha de Lily L. Potter
Dom Dic 12, 2010 1:32 pm por Rose Weasley

» Sectusempra 3
Mar Dic 07, 2010 1:05 pm por Rose Weasley

» Expelliarmus Era {Normal}
Lun Dic 06, 2010 7:59 pm por Victoire Weasley

» Dominique Weasley
Dom Dic 05, 2010 5:06 pm por Victoire Weasley

» Solo relajandome (Libre)
Sáb Dic 04, 2010 11:28 pm por Rose Weasley

Foro hermano
Foros VIP
Learning to live
Mejores posteadores
Rose Weasley
 
Madison Malfoy
 
Nueva Generacion HP
 
Victoire Weasley
 
Ginny Weasley
 
Dominique Weasley
 
Scorpius Malfoy
 
Ai-Yara Abend
 
Sophie Malfoy
 
Ted Lupin
 

Comparte | 
 

 Ai-Yara Amelia Abend.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ai-Yara Abend



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/11/2010

MensajeTema: Ai-Yara Amelia Abend.   Lun Nov 29, 2010 5:33 pm

FOTO



NOMBRE COMPLETO:
Ai-Yara Amelia Abent.


EDAD:
17 años.

CASA A LA QUE PERTENECES:
Slytherin.


ESTATUS DE SANGRE:
Sangre Pura.

RAZA:
Extraterrestre.
Humana/Semi Veela

DESCRIPCION FISICA:
Spoiler:
 

1'70 de altura y cuerpo delgado con perfectas curvas femeninas. Todo su cuerpo es heredaod de su familia materna: La piel pálida cremosa, los ojos azules y el pelo rubio, solo que Ai-Yara tiene mechas mas oscuras. Al igual que le ocurrió a su Tía (también Abuela), sus ojos son profundos como un pozo y escondes secretos, como la demencia y sus distintas atracciones. Su cara parece bastante abandonada, bien sea por sus ojeras o por su mirada inestable, delatadora de su atracción al alcohol. Es posible que alguna de sus antepasadas haya sido Veela, o al menos semi veela, pues es hermosa de forma indiscutible, pero da miedo cuando se enfada. Tiene dos tatuajes:
-La vara de Hermes o símbolo de la alquimia a lado derecho del ombligo con la frase Acta est fabula en rojo y letras desiguale semejantes al fuego.(Cuestiones familiares)
-Una serpiente en el tobillo.



PERSONALIDAD: Ai-Yara siempre a sido orgullosa de pertenecer a una familia de Sangre Pura desde hace incontables generaciones. Se siente orgullosa de la familia que tiene a pesar de ser la mas rara que haya conocido. Sus abuelos maternos murieron cuando su madre tenía dos años, su hermana mayor se convirtió en su madre y desde entonces, la madre de Ai.Yara llama a su hermana Madre/Hermana, o cual hace que su tía sea también su abuela y es es algo que no todos llegan a entender y le llega a molestar.
Su Tia/Abuela fue una mortífaga desde los diecisiete-dieciocho años, mas o menos desde que sus padres murieron. Ai-Yara recuerda a su “tía/abuela” como una bruja trastornada que siempre iba vestida de arlequín, eso es algo que siempre le ha impresionado, su madre hablaba de ella con devoción durante toda su vida. También la madre de Ai-Yara fue mortífaga durante la segunda guerra en su último curso de estudiante. Parece ser que ser Slytherin y mortífaga es como un trabajo familiar.
Ai-Yara también a heredado por parte materna una pequeña dosis de demencia en comparación con la de su tía, lo que le falta de demencia lo tiene de pasión por el alcohol y los cigarrillos, es lo único muggle que le vale la pena, aunque los del mundo mágico tampoco son tan malos. Tiene una forma de pensar un tanto macabra y aunque los estudios no son su fuerte sus notas no son decepcionantes, sabe como hacer trampas sin ser pillada. Odia los estudios muggles, aunque reconoce que esos aparatos para escuchar música parecen muy buenos y eso que llaman ordenadores también, tal vez se “compre” uno. No le gusta que la traten como una alcohólica o con una mente inestable. Tiene prejuicios anti muggles, como no y odia que la compraren con un muggle.
Es atrevida, descarada, rebelde y “pasionada”. No le gusta el compromiso y prefiere la libertad y pasarlo bien antes de tener el amor para vivir el resto de su vida con el. A diferencia del resto de su familia, el teatro y el”amor” le interesan mas bien poco, a ella le gusta el dinero, la ambición y, actualmente, el alcohol.
Cuando se muestra simpatica puede llegar a ser una persona muy agradable con la que hablas, ríes, desahogas… pero cuando se enfada, cuidado. Se burla constantemente de las personas sin que le importen los demás., solo piensa en si misma, luego ya si eso en alguien mas.


FAMILIA:
Madre: Abigail Joke Abent.
Padre: Nathan Abent.
Abuelo: Karl Abent.
Abuela: Cassandra Montgomery Joke/ Hayleigh Harleen Joke
Tia materna: Hayleigh Harleen Joke.

Aclaración: Abigail y Hayleigh Harley fueron hermanas, sin embargo, con la muerte de sus padres Hayleigh se convirtió en su madre y por tanto es la tía y abuela de Ai-Yara.

HISTORIA:
Cassandra Joke y Karl Joke un tuvieron a una hermosa niña llamada Hayleigh Harley. Quince años después tuvieron a Abigail y dos años después murieron. Ambos eran aurores y su hija mayor era un mortífaga recién echa, solo que ella no les había matado o eso creían. Hayleigh Harñey era la hermana mayor de Abigail y pronto se hizo su madre, por eso mismo Hayligh harley es la abuela y tía de Ai-Yara y eso es algo que la gente no entiende, no entienden que su tía sea a la vez su abuela sin mal pensar las cosas. Durante los primeros años de vida de Ai-Yara, su madre y tia la criaron a imagen y semejanza de ellas, pero sin sobrepasarse, no querían a otra loca en su familia pero tampoco una muy cuerda. El padre de Ai-Yara murió cuando la pequeña tenía unos tres años. Instruida en las artes oscuras desde los once o doce años, el momento mas triste de su vida fue cuando su tía fue arrestada y prisionera en Azcaban, por suerte su madre no corrió la misma suerte y logro esconderse bien. Se quedo con su madre en la misma casa donde vivieron sus padres incluso antes de nacer y de ahí no a salido, tampoco podría cambiar de casa si quisiera, le tiene un cariño especial a esa.
Que decir de su vida actual... Es una Slytherin, con eso ya se dice mucho, futura mortífaga y absolutamente ajena a la educación que antes se tenía a esta edad y que actualmente también se debe tener.

OTROS:
-Tiene una voz buena para cantar.
Su apodo es The Sparkling Diamond.
-Su primer nombre es cheroki, su segundo nombre y apellido Aleman.
-Le gusta vestir con ropa ceñida, llamativa y moderna.
-Le gustaría presumir de la familia con antecedentes mortífagos que tiene, pero no puede.
-Pretende liberar a su tía de Azcaban.
-Su disfraz favorito es el de Arlequín, pues su tía siempre iba vestida así. También le gusta el de Alicia en el país de las maravillas y el de muñeca de trapo.


Última edición por Ai-Yara Abend el Lun Nov 29, 2010 5:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rose Weasley
Gryffindor // Brigada Inquisitorial // Admin
Gryffindor // Brigada Inquisitorial // Admin
avatar

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/11/2010

MensajeTema: Re: Ai-Yara Amelia Abend.   Lun Nov 29, 2010 5:40 pm

Aceptada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ai-Yara Amelia Abend.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Yara
» Herederos de una venganza: los hijos de Maradona enfrentados por us$ 6 millones
» Vagando por las arenas del desierto (Yara)
» Amelia Evans (Hoja)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nueva Generacion: Harry Potter :: Personajes :: Personajes Preestablecidos e Inventados-
Cambiar a: